Quienes Somos

Quienes Somos
En Lubricar llevamos más de 25 años solucionando las necesidades automotrices de nuestros Clientes, ya sea encontrando el neumático adecuado, lubricante o filtro. Nuestra experiencia nos da un punto de vista especialista, tratando de lograr siempre la mejor opción de compra para la necesidad de nuestros Clientes.
Nuestros Principios
Amamos lo que hacemos: Nuestro pilar fundamental es el amor a nuestro quehacer, mantenernos curiosos y apasionados por nuestro servicio.
Nos importa: Nos importa que nuestros Clientes tengan la mejor experiencia de Compra ofreciendo buenos productos, conocimiento automotriz y apoyo cuando el cliente lo necesite.
Nos adaptamos: Buscamos adaptarnos lo más rápido al mercado y a las necesidades del Cliente intentando siempre ofrecer más valor agregado, ya sea en productos, precios, beneficios o promociones.
Ser Excelentes: Nuestro fin es Ser Excelentes; ofrecer los mejores productos y servicios en relación precio/calidad para todos los Clientes, preocuparnos por el ciclo de vida de nuestros productos y de la venta, ser eficientes en nuestros procesos para poder entregar el màximo valor.